En el artículo anterior os mencioné cual a mi parecer es la mejor manera de utilizar un secador profesional con tecnología de iones para conseguir un secado perfecto del cabello sin maltratarlo. Me he dado cuenta que la parte en que menciono como se debe de posicionar la boca del secador y el asa, quizás no queda muy clara al no acompañar de fotografías o vídeo.
Pues bien, como una imagen vale más que mil palabras, os voy a dejar un vídeo donde podéis ver precisamente 3 consejos que tienen mucho que ver con la manera de agarrar el secador y aproximarle al pelo. También el sentido en que debe circular el aire, velocidades y temperaturas. En realidad sirven para técnicas diferentes, pero los conceptos que se mencionan son muy importantes y me parecen suficientemente interesantes como para mostrarlos. Creo que la idea general del manejo del secador, el por qué se hace de tal o cual manera, se puede sacar de aquí.
No me quiero enrollar mucho, porque es más ameno verlo en el vídeo y mucho más instructivo. Recordad como os dije en el anterior artículo que un 50% es técnica y el otro 50% se consigue con las herramientas, en este caso cepillos y el secador de iones. Ah, y que en este caso veáis a otra persona secando el pelo a la primera, no significa que éstas técnicas no las pueda aplicar una misma. El concepto e idea es la misma, solo hay que practicar y adquirir la pericia, que no es mucho.
Comentarios
Publicar un comentario